TANZANIA

Elige tu hotel

TANZANIA

Parques y safari

Con tantos parques e itinerarios para elegir,  los safaris en Tanzania son la opción perfecta. Se suelen dividir en circuitos regionales o en grupos de parques naturales por proximidad geográfica y cuentan con variaciones topográficas muy variadas y diversas. Algunos de los circuito son, por supuesto, más conocidos y visitador que otros.  El circuito norte de Tanzania atrae con facilidad la mayoría de los turistas. Pero la fama y la popularidad del circuito norte no significa que otros lugares  no sean igualmente impresionantes. Son menos conocidos pero siguen siendo atractivos visitados cuya belleza la llegan a conocer sólo unos pocos.

El circuito sur contiene la reserva de caza Selous – la mayor reserva de caza de África, que es mayor que la de Dinamarca. Aunque el circuito norte es el más famoso, aventurarse fuera del camino conocido, premia inevitablemente a los visitantes con los paisajes y experiencias de vida silvestre.


Lo que sigue es un breve relato de los principales atractivos de cada región en Tanzania, divididas en circuitos. Aunque los circuitos occidental y oriental no se han desarrollado como itinerarios completos de por sí, todavía hay mucho en cada región que merece la atención de un visitante exigente. Por supuesto, ninguno de estos circuitos son un itinerario completo en sí mismo, más bien, son sugerencias regionales para los viajeros que desean explorar una cierta parte del país, o para los usuarios que vuelven a viajar a algún lugar nuevo. Los operadores de safari le animarán para seleccionar regiones y áreas para  incorporar a su safari.


CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

Riviera Mayarit

HOTELES

ROMA

HOTELES

CAPRI, ITALIA

HOTELES

CROACIA

HOTELES