MALTA

Elige tu hotel

MALTA

Navega en las islas Maltesas

Malta es la isla más grande y el centro cultural, comercial y administrativo. En Malta podrás descubrir 7.000 años de historia que todavía están muy vivos en la actualidad. Podrás abarcar los milenios y descubrir multitud de asombrosos elementos. Allá donde vayas, los paisajes y la arquitectura de las islas te proporcionarán un espectacular telón de fondo. Su colorido es sorprendente, las piedras de color miel contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.
Las Islas Maltesas han sido descritas como un gran museo al aire libre. Lo que las convierte en únicas es que una gran parte de su pasado está visible todavía en la actualidad. Profundiza en la misteriosa prehistoria de las Islas, sigue el camino que recorrió San Pablo o contempla el lugar donde los Caballeros de San Juan defendieron la Cristiandad.
Malta es un lugar ideal para tus vacaciones. Con el sol luciendo casi todo el año, podrás disfrutar de la vida al aire libre. En apenas 48 horas, y en una distancia de uno o dos kilómetros, podrás practicar un nuevo deporte, embarcarte en un crucero por las islas y visitar los lugares históricos más importantes, y todavía te quedará tiempo para sumergirte en su vida nocturna. Esta es la gran ventaja de estar en Malta.
Las Islas ofrecen una gran variedad de vacaciones especializadas para los que desean aprender una habilidad nueva, descubrir la historia o ponerse en forma. Si te gustan los deportes, te ofrecemos una gran variedad de estos, tanto para los deportistas experimentados como para los principiantes. Malta tiene instalaciones dedicadas a la salud y balnearios en hoteles de lujo y clubes deportivos. Tanto en las zonas marítimas como en tierra se pueden practicar actividades que van desde la escalada hasta el senderismo relajado.

malta

Para cambiar de ritmo y de entorno escápate a las islas hermanas de Gozo y Comino. Allí podrás disfrutar de otro tipo de vacaciones y relajarte en el lugar más tranquilo del Mediterráneo.

 

Descurbre los hoteles de Malta

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

PRAGA

HOTELES

ROMA

HOTELES

MARRAKECH

HOTELES

LONDRES

HOTELES