ROMA

Elige tu hotel

ROMA

ETERNA Y CONTEMPORÀNEA

¡No la llaméis sólo Ciudad Eterna! Porque Roma es un “work in progress” al cien por cien, una ciudad que está adecuando su propia identidad al nuevo milenio, pero sin soltar los lazos que la amarran a su historia y sus tradiciones. El futuro de la Capital prevé una ciudad en la que destacarán brillantes edificios junto a las antiguas ruinas. Una imagen que será arropada por los mejores arquitectos mundiales: Richard Meier, Renzo Piano, Massimiliano Fuksas....¡dejaos encantar por esta “ciudad alternativa” que vais a descubrir!
Entre las laderas del barrio de Parioli y la colina que alberga el Villaggio Olimpico, podréis admirar el Auditorio deRenzo Piano, el templo de la música. Poco distante de éste, pero ya en el barrio Flaminio, la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid - primera mujer en recibir el premio Pritzker - ha sido la ideadora del MAXXI, el Museo Nacional para las Artes del siglo XXI, que surge en el área del antiguo cuartel Montello. El viaje por la Roma más moderna y vanguardista prevé también una visita al barrio EUR.
Y aunque esté un poco alejado de los típicos circuitos turísticos, vale la pena acercarse hasta el barrio periférico de Tor Tre Teste, donde destaca, magnífica y radiante, la “iglesia del Tercer Milenio”: Dives Misericordia, una construcción del norteamericano Richard Meier.

Roma

Descubrir la “Roma contemporánea” también significa sumergirse en el ambiente de los barrios jóvenes y populares, tales como Testaccio, Ostiense y Garbatella, donde los profesionales del cine y del diseño van a la caza de los exclusivos “loft” recuperados de antiguas instalaciones industriales, por ejemplo cerca del famosísimo“Gasometro”.

Descurbre los hoteles de ROMA

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES