MARRAKECH

Elige tu hotel

MARRAKECH

Tradición y modernidad

Marrakech, entre tradición y modernidad, es la promesa de vivir unas experiencias inolvidables. La conocida como Ciudad Roja saciará sus ansias de desconexión paseando por la plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, sus momentos de relax en soleadas terrazas, los artistas ambulantes y demás actividades diurnas y nocturnas serán el leitmotiv de su estancia en Marruecos.

Aquí podrá contemplar la gran riqueza arquitectónica de la Medina visitando una de sus numerosas riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o incluso reponer fuerzas en la Menara, ese inmenso jardín con estanque, emblemático de la ciudad. Porque Marrakech le brinda al visitante un gran número de posibilidades gracias a su increíble diversidad. Basta con salir de recinto entre murallas para zambullirse en el Marruecos contemporáneo. Los barrios de Guéliz y del Hivernage ofrecen las infraestructuras más modernas, tiendas de lujo y de prêt-à-porter internacionales y amplias avenidas, todo ello con el sello propio de Marrakech.
Un símbolo del creciente auge económico de la ciudad son también los lugares culturales y festivos entre los que figura el Palacio de Congresos y el magnífico Teatro Real. Disfrute del Marrakech nocturno acudiendo a los numerosos espacios temáticos, discotecas a la última y veladas tradicionales que reflejan el carácter alegre de sus habitantes.
Hay muchos entornos naturales en los alrededores de Marrakech. Variados, te permitirán saciar tu sed de aventura y al mismo tiempo alimentarte de cultura y sensaciones fuertes.

Si eres aficionado al deporte, no dudes en visitar el lago de Lalla Takerkoust: es un lugar precioso y, además, allí podrás practicar todo tipo de actividades náuticas como el esquí acuático o el canoe kayak.
En los alrededores, las cascadas de Ouzoud también merecen la pena. De fácil acceso, son ideales para una escapada en familia, ya que las aguas descendiendo de las alturas son una imagen maravillosa que hará las delicias de grandes y pequeños.

Marrakech

Por último, si lo que quieres es aunar naturaleza y cultura, visita la estación de esquí de Oukaïmeden: allí abundan los emplazamientos rupestres, así que podrás parar a descansar en ellos durante tus rutas y, de paso, admirar el arte de los hombres de la Edad de Bronce.
Marrakech también es así: unos alrededores magníficos donde desconectar en mitad de unos tesoros que tan solo la naturaleza podrá ofrecerte.

 

Descurbre los hoteles de MARRAKECH

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

PRAGA

HOTELES

ROMA

HOTELES

MARRAKECH

HOTELES

LONDRES

HOTELES