CROACIA

Elige tu hotel

CROACIA

Ruta de las 1000 isla

Esparcidas como perlas por el cristalino mar azul, las 1244 islas, peñascos y arrecifes que podemos hallar en la costa croata del Adriático son las irrepetibles y únicas 1244 razones para emprender una aventura náutica de ensueño. Se podría decir que están idealmente distribuidas, con una distancia entre ellas no mayor a las diez millas náuticas, a lo largo de una costa de 5835 km de longitud, en una serie insular que se extiende desde la península de Istria hasta Dubrovnik. Las islas de Croacia son un verdadero reto para cualquier verdadero navegante. Con más de mil quinientas bahías y puertos en pequeñas islas y en la costa del litoral en los que siempre se puede encontrar donde amarrar la nave, anclar o pasar la noche, la costa Adriática croata es un lugar idóneo para la navegación a toda vela, para hacer un crucero con naves de motor o para las diversiones marinas que ofrecen las embarcaciones para la práctica de pesca deportiva.

Además, se puede encontrar una gran oferta de servicios entre los que no podemos dejar de hacer mención de la oferta gastronómica en los numerosos restaurantes y bodegas típicas. Y para los que disfruten de los placeres que ofrecen los pequeños puertos en el corazón de las ciudadelas costeras que con orgullo cuidan y fomentan sus viejas costumbres como la tranquilidad del modo de vida mediterráneo, aquí podrán encontrar numerosos muelles a lo largo del litoral adriático desde Cavtat, Gruž en Dubrovnik, Vela Luka en Korčula, Hvar y Vis al sur hasta Lošinj e Istria al norte.

Croacia

Ya desde la época grecorromana una de las rutas marinas más importantes de las antiguas civilizaciones pasaba por el mar Adriático. Este mar es uno de los más tranquilos del Mediterráneo, sin grandes oleajes ni fuertes corrientes marinas, con una profundidad máxima de 1.330 metros en su parte más meridional, con un atractivo litoral que cubre un total de 138.595 km2, con una singular transparencia que llega alcanzar los 50 metros de profundidad y con una temperatura media de 16° C hasta los 21° C. Es un lugar idóneo para disfrutar de las aventuras náuticas que Vd. siempre ha soñado. croatia.hr

 

Descurbre los hoteles de CROACIA

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

PRAGA

HOTELES

ROMA

HOTELES

MARRAKECH

HOTELES

LONDRES

HOTELES