CHIPRE

Elige tu hotel

CHIPRE

Playa Pissouri

La Playa Pssouri está ubicada a 30 km al oeste de Lemesos (a medio camino entre Limassol y Pafos). Pissouri Bay es la zona turística de la localidad de Pissouri. La costa ha visto  cómo su popularidad se dispara gracias a su impresionante belleza natural y las instalaciones del complejo que ahora se encuentran en la zona. La playa tiene arenas finas y doradas, pequeños guijarros multicolores, y sus aguas cristalinas y  en calma. Sus alrededores también destacan por los espectaculares acantilados blancos de Cabo Aspro ( "blanco" Cabo) a ambos lados, por lo que es uno de los litorales más pintorescos de la isla.


En la playa se incluyen instalaciones como baños, duchas, hamacas, sombrillas, deportes acuáticos y una cancha de voleibol de playa. Hay cinco caminos públicos, dos de ellos adaptados para personas minusválidas. El extremo oeste de la bahía conduce a la cabecera de Asprorotos ( 'roca blanca') que sobresale del mar. En su extremo, hay pequeñas calas de arena. Las vistas desde la cima son espectaculares, y  también se puede obtener una visión de las aves silvestres que visitan la zona, incluyendo halcones. La playa es a menudo un lugar de cría de tortugas marinas. La zona cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafés, quioscos y tiendas.


El mismo pueblo de Pissouri es también digno de visitar y conserva su carácter encantador y tradicional. Los socorristas cuentan con equipo de salvamento y servicios de primeros auxilios y están en la playa desde abril hasta octubre , de 09:00 a 17: 00, y hasta las 18:00 durante la temporada de verano. El acceso es fácil a pie, en bicicleta, autobús o en coche, con muchas plazas de aparcamiento disponibles.


CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

Riviera Mayarit

HOTELES

ROMA

HOTELES

CAPRI, ITALIA

HOTELES

TANZANIA

HOTELES