ISLA DE CAPRI

Elige tu hotel

ISLA DE CAPRI

Una belleza singular

Un paisaje de belleza natural esculpido por el viento, el mar y la mano del hombre, todo ello es la isla de Capri.

 La isla presenta una costa escarpada y irregular, coronada por los famosos faraglioni, grandes y originales escollos rocosos y por unas innumerables cuevas con unos hermosos juegos de luces. Entre ellas, la más famosa es la Grotta Azzurra, parte importante de la historia del turismo de Capri, un mito que perdura en el tiempo y sigue siendo uno de los destinos favoritos para los viajeros, los intelectuales y los representantes de la jet-set internacional que se encuentran, a cualquier hora del día y de la noche, en la legendaria piazzetta, teatro de la dolce vita de la isla. 
Una joya de la historia.
Muchos son los lugares que visitar para volver a recorrer la historia de este lugar encantado, descubierto por los antiguos romanos, cuyo recuerdo se conserva en numerosos restos arqueológicos como las ruinas de Villa Jovis construida por el emperador Tiberio.
Hay que visitar la Cartuja de Santiago (Certosa di San Giacomo), hoy sede de un museo que expone dos estatuas encontradas en el fondo de la Grotta Azzurra.

En Anacapri la característica Casa Rossa (Casa Roja), elemento de contraste entre los colores del paisaje, exhibe “L'Isola Dipinta” una exposición permanente de imágenes que cuentan la historia y las tradiciones de la isla.

Además de los atractivos culturales, de la fascinación del mar y de la naturaleza, Capri es un lugar excelente para ir de compras.

Capri

A lo largo de las estrechas calles se encuentran elegantes boutiques y tiendas de artesanía que ofrecen productos made in Italy y productos típicos.
Hay que probar también la gastronomía exponente de las mejores tradiciones marítimas y rurales de la isla.

Descurbre los hoteles de la isla CAPRI

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

ROMA

HOTELES

LONDRES

HOTELES

MARRAKECH

HOTELES

PARÍS

HOTELES