BOGOTÁ

Elige tu hotel

BOGOTÁ

Turismo cultural diferente

Fundada por Gonzalo Jiménez de Quesada y bautizada como Bacatá, fue Alexander Von Humbolt quien la denominó la "Atenas de América", por el acentuado nivel cultural de sus pobladores. Bogotá fue la cuna de movimientos culturales, científicos y políticos. Allí se inició la famosa Expedición Botánica y se construyó el primer Observatorio Astronómico de las Américas, entre otros muchos eventos que le valieron  a la capital un claro reconocimiento en el ámbito cultural.

El acelerado crecimiento de la ciudad  evolucionó de manera vertiginosa en la última década. Tanto así que Bogotá fue designada como Capital Iberoamericana de la Cultura 2007, distinción otorgada por la UCCI (Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica), y en el mismo año fue la primera ciudad latinoamericana escogida por la Unesco como la Capital Mundial del Libro.

Bogotá, cuyos habitantes más tradicionales se les reconoce con el gentilicio de cachacos y a los más jóvenes como rolos, es centro de llegada de pobladores de todas las regiones de Colombia y de turistas provenientes de todos los países del mundo. Todos ellos han hecho de Bogotá una ciudad multicultural donde se mezclan amónicamente toda clase de creencias y prácticas culturales.


Bogota

Nuestra ciudad, al igual que las grandes y más convulsionadas urbes, goza de una riquísima agenda cultural, mezcla de eventos nacionales e internacionales que abrigan todas las expresiones artísticas: conciertos, exposiciones, teatro, cineclubs, galerías de arte, fotografía, literatura y poesía,  eventos en el espacio público, ferias artesanales y de antigüedades.

Descurbre los hoteles de BOGOTÁ

CIUDADES

ELIGE HOTELES EN LAS SIGUIENTES CIUDADES

PRAGA

HOTELES

ROMA

HOTELES

MARRAKECH

HOTELES

LONDRES

HOTELES