hotel

MARRAKECH

Tradición y Modernidad

Marrakech, entre tradición y modernidad, es la promesa de vivir unas experiencias inolvidables. La conocida como Ciudad Roja saciará sus ansias de desconexión paseando por la plaza Jemaa El-Fna y por los zocos de llamativos colores y aromas orientales. Los paseos en calesa, sus momentos de relax en soleadas terrazas, los artistas ambulantes y demás actividades diurnas y nocturnas serán el leitmotiv de su estancia en Marruecos.

Amsterdam

ÁMSTERDAM

En 48 horas

Sigue el itinerario de 24 horas. La mejor manera de descubrir Ámsterdam es en bicicleta, así que alquila una y dirígete al encantador y pintoresco barrio del Jordaan. Sus calles angostas y sus pequeñas casas dan la sensación de formar un pueblo dentro de una ciudad. Explora tiendas y boutiques absolutamente únicas en la zona de las nueve calles (De Negen Straatjes).

Paris

PARÍS

LUZ Y BELLEZA

París, la Ciudad de la Luz (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa